viernes, 31 de octubre de 2014

RECORDATORIO: 14 DE NOVIEMBRE VENCE EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL RUPDAE

En Gaceta Oficial N° 40.511 del 03/10/2014 fue publicada la Providencia Administrativa N° 053/2014 de la misma fecha, mediante la cual la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), estableció un lapso de treinta (30) días hábiles a partir de la publicación de la presente Providencia para la fase de inscripción de los sujetos de aplicación en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Socioeconómicas (RUPDAE).

Esta información fue dada a conocer en principio por el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, quien informó el pasado viernes desde su cuenta twitter la extensión del lapso de inscripción en el RUPDAE escribiendo: “Informo que se ha otorgado un lapso especial de 30 días hábiles para la inscripción en el RUPDAE. ¡No esperes hasta el último momento!”.

Con la ampliación de los lapsos de inscripción las ciudadanas y ciudadanos tendrán hasta el 14 de noviembre del presente año para registrarse y cumplir con el requisito que forma parte de la primera fase del proceso, que se inició el 6 de abril del 2014 y con ello tendrá un total de 210 días de duración.

El RUPDAE tiene como función recopilar y administrar la información relevante de los sujetos de aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos, para garantizar el cumplimiento de los objetivos fijados en la misma y forma parte de las políticas aplicadas por el gobierno bolivariano.


FUENTE: SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario