martes, 28 de octubre de 2014

DESIGNAN A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA CORPORACIÓN VENEZOLANA DE ALIMENTOS- GACETA 40.527


El Ministerio para la Agricultura y Tierras  publicó este martes una resolución en la Gaceta Oficial N° 40.527 en la cual se designan a los miembros que integrarán la Junta Directiva de la Corporación Venezolana de Alimentos (Ceval).
Como miembros principales de la Junta Directiva de la CORPORACIÓN VENEZOLANA DE AUMENTOS S.A. (CVAL, S.A.), quedan designados: GERARDO MANUEL RUÍZ CAMPOS, como Vicepresidente de Formación Técnica, Política y Miliciana, EFRAÍN HERNÁN ORTEGA GUERRA, como Vicepresidente de Producción y Servicios Agrícolas en calidad de encargado, RÓMULO ALBERTO DEL VALLE VARGAS, como Vicepresidente de Distribución Nacional, en calidad de encargado, EUTIMIO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, como Vicepresidente de Fomento Ganadero, en calidad de encargado y finalmente IVONNE ALEJANDRA CAMERO PÉREZ, como Vicepresidenta Industrial.
Los ciudadanos designados mediante la presente Resolución como miembros principales de la Junta Directiva de la CORPORACIÓN VENEZOLANA DE AUMENTOS, S.A. (CVAL, S.A.) deberán cumplir con las atribuciones conferidas en el Documento Constitutivo Estatutario de la empresa, las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así corno coadyuvar en la ejecución del Decreto que ordena la Intervención, referido en el artículo anterior.
 FUENTE: MINISTERIO PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario