viernes, 24 de octubre de 2014

A partir del 1° noviembre se aplicará el PV-JUSTO: marcaje del Precio Máximo de Venta al Público en productos.
















Caracas, 23 de octubre de 2014.- El ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro, informó que a partir del 01 de noviembre se implementará el Precio de Ventas Justo, alegando que "todo producto que se comercialice en Venezuela sea nacional o importado debe tener el Precio Máximo de Venta al Público”.

Además, destacó  que a través de La Ley Habilitante se modificó la Ley de Precios Justos.

“Se reforma el Artículo 59 de la Ley de Precios Justos.  Vamos a un nivel superior de lucha, de máxima severidad, contra los delitos del contrabando tipificado en el artículo 59. Ahora el delito del contrabando pasará a tener un tratamiento como el delito de drogas. Se aplicará una pena de 10 a 14 años, y todos los bienes de las personas que incurran en este delitos serán confiscados por las autoridades de manera inmediata”.

Asimismo, anunció en cadena de radio y televisión la prohibición de la venta de productos y alimentos de la cesta básica, así como medicamentos en la economía informal.

El mandatario Nacional, le hizo un llamado a los trabajadores de la economía informal solictándoles un alto a la "venta ilegal", alegando que  se le han respetados, también reconocidos sus derechos, le han apoyado en sus luchas, pero así como los han apoyado también le exigen con la "moral".

FUENTE: 6to poder 

No hay comentarios:

Publicar un comentario