miércoles, 3 de julio de 2013

Servicio Credinómina del BDV se solicitará en línea

Clientes del Banco de Venezuela que laboren en empresas afiliadas al servicio Supernómina Global podrán solicitar en línea el servicio Credinómina, y de esta manera agilizar las solicitudes y tiempos de respuesta, a través de la banca en línea Clavenet personal.
El servicio permitirá a sus clientes recibir créditos de hasta 8 veces su salario mensual, con un plazo de financiamiento de 36 meses y una tasa de interés de 24% anual, reseña un boletín de prensa de la entidad bancaria.
Los usuarios interesados en realizar solicitudes deberán cargarlas en el sitio web del banco de Venezuela e ingresar al servicio Clavenet personal. Además, la página permitirá a los clientes conocer el estado de su crédito, desde cualquier lugar, sin importar la hora o fecha de consulta.
Las solicitudes aceptadas se aprobarán en un tiempo no mayor a 48 horas, y el dinero será depositado en la cuenta bancaria del cliente.
El servicio Credinómina del Banco de Venezuela otorga a sus clientes financiamientos para cubrir necesidades que van desde gastos médicos, estudios especializados y reparación de vehículos.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias - AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario