En el Operativo de Actualización
del Sistema de Registro INCES se deben consignar los siguientes recaudos:
1.- Fotocopia de Acta Constitutiva de la Empresa o Asociación
Cooperativa.
2.- Fotocopia de Actas de
Asambleas (Modificaciones del Acta Constitutiva) Solo si la Empresa o
Asociación Cooperativa realizo modificación de Razón Social o Dirección Fiscal.
3.- Fotocopia de RIF de la
Empresa o Asociación Cooperativa (Vigente)
4.- Carta bajo Fe de
Juramento (Declaración Jurada).
Comunicación en la cual se
indique bajo Fe de Juramento los siguientes datos:
- - Razón Social de la Empresa.
- - Nº de RIF de la Empresa.
- - Numero de Aportante INCES de la Empresa.
- - Números de Teléfonos de la Empresa.
- - Dirección de Correo Electrónico que utiliza la Empresa para gestiones de gobierno.
- - Nº de Trabajadores.
- - Nombre, Apellido y Nº de Cedula de Identidad del Representante Legal de la Empresa.
Este Documento debe ser
presentado en ORIGINAL y COPIA, debidamente firmado y sellado por el
Representante Legal de la Empresa.
NOTA:
-
Los Contribuyentes que cumplieron con la
Jornada de Actualización de Datos realizada en el periodo Septiembre-Diciembre
Año 2011 están Obligados a cumplir con el OPERATIVO DE ACTUALIZACION DEL
SISTEMA DE REGISTRO INCES del 03 al 28 de JUNIO de 2013.
Las Empresas de Caracas deben hacer esto también?
ResponderEliminarTodas las empresas deben realizarlo
Eliminar