martes, 25 de junio de 2013

OPERATIVO ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE REGISTRO INCES

En el Operativo de Actualización del Sistema de Registro INCES se deben consignar los siguientes recaudos:

1.- Fotocopia de  Acta Constitutiva de la Empresa o Asociación Cooperativa.

2.- Fotocopia de Actas de Asambleas (Modificaciones del Acta Constitutiva) Solo si la Empresa o Asociación Cooperativa realizo modificación de Razón Social o Dirección Fiscal.

3.- Fotocopia de RIF de la Empresa o Asociación Cooperativa (Vigente)

4.- Carta bajo Fe de Juramento (Declaración Jurada).

Comunicación en la cual se indique bajo Fe de Juramento los siguientes datos:

  • -         Razón Social de la Empresa.
  • -          Nº de RIF de la Empresa.
  • -          Numero de Aportante INCES de la Empresa.
  • -          Números de Teléfonos de la Empresa.
  • -          Dirección de Correo Electrónico que utiliza la Empresa para gestiones de gobierno.
  • -          Nº de Trabajadores.
  • -          Nombre, Apellido y Nº de Cedula de Identidad del Representante Legal de la Empresa.


Este Documento debe ser presentado en ORIGINAL y COPIA, debidamente firmado y sellado por el Representante Legal de la Empresa.

NOTA:

-          Los Contribuyentes que cumplieron con la Jornada de Actualización de Datos realizada en el periodo Septiembre-Diciembre Año 2011 están Obligados a cumplir con el OPERATIVO DE ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE REGISTRO INCES del 03 al 28 de JUNIO de 2013.

2 comentarios: