martes, 11 de junio de 2013

Cadivi realizará mensualmente jornadas de atención en la calle

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) atendió este sábado a 1.064 usuarios y el domingo a otras 1.442 personas, en las estaciones del metro Plaza Venezuela, Miranda, y Propatria, beneficiando en esta primera jornada a más de 2.500 usuarios.
Durante el fin de semana 21 operadores de la Unidad de Atención al Usuario de la instancia cambiaria, en el marco del plan “Cadivi en la calle”, ofrecieron información y orientación sobre los procesos operativos ante ese organismo, tales como registro de nuevos usuarios, cambio de correo, reinicio de contraseña, verificación de estatus en solicitudes de actividades académicas, remesas a familiares, control posterior y casos especiales.
El vicepresidente ejecutivo de Cadivi, José Khan, informó que la comisión se acerca más al pueblo a través de estos operativos. “Hemos iniciado esta jornada los fines de semana para permitir al ciudadano común y a las empresas resolver sus necesidades de información y orientación sobre los distintos trámites que se realizan en Cadivi”.
Asimismo, Khan anunció que “Cadivi en la calle” se realizará mensualmente y se extenderá a otras regiones del país, con el objetivo de cubrir la demanda de información y orientación de los usuarios del sistema de administración de divisas en todo el país.
Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario